Los Secretos de Da Vinci: El Manuscrito Prohibido

Los Secretos de Da Vinci: El Manuscrito ProhibidoCreo que ya comente sobre el poco apego que le tengo a los videos juegos. La enajenación que lleva implícita el abuso de esta práctica me pone los pelos de punta, es un fenómeno inhumano que puede concluir con la destrucción no solo mental sino quizás hasta física. Pero no debo generalizar, hay entretenimientos de esta índole sanos y muy instructivos que recomiendo a todos aquellos que quieran poner a funcionar las neuronas. Tal es el caso del nombrado Los Secretos de Da Vinci: El Manuscrito Prohibido, un verdadero reto intelectual.

Desde el mismo comienzo nos damos cuenta que estamos frente a un complejo misterio, el cual solucionarlo nos va a costar un gran esfuerzo pero del que vamos a sacar un profundo conocimiento histórico tanto de la vida de este genial hombre como de su obra. Concebido en un entorno 3D su funcionamiento es bien simple aunque antes de comenzar debemos echarle una hojeada a la guía para evitar dar tropiezos innecesarios que solo hacen retrasar el placer de la aventura.

En fin, recién comienzo a hundirme en una verdadera jungla cargada de acertijos y ya no deseo despegarme de ella hasta saborear todos sus rincones, pero cuidado, debo estar atento para no caer en las mismas tentaciones que tanto critico, este juego cuenta con las mismas artimañas que sus hermanos, esos que carecen de buenas intenciones y no por eso debo subestimarlo. Disfrutarlo hasta el fin sí, pero siempre con la conciencia que se trata de un simple juego, creado para que no puedas despegarte de su lado en toda la noche. Estas preciosas horas deben aprovecharse mejor en otros menesteres.

No hay comentarios: