Enciclopedia ilustrada de la adivinación

Regrese a la feria del libro. Acompañado de mi hija y esposa volví a ese lugar fascinante con la intención de que la pequeña se entretuviera un rato y poder comprarle algunos ejemplares acorde a su edad, el amor a la lectura es tarea diaria en su educación, una costumbre que forjará la base de su futuro, abrirle el abanico intelectual es misión para todo padre.

Por mi parte no pude resistir la tentación de visitar nuevamente el pabellón de la Grijalbo, decisión afortunada pues salí con la enciclopedia que titula este post. Un volumen que contemplé la pasada ocasión y no le presté atención, la supuse una obra superficial y frívola como tantas existentes actualmente. Me equivocaba.

Es un libro para todo aquel interesado en la historia, la religión, el ocultismo, obra de consulta obligada a la hora de escribir o concebir ideas sobre estos temas. De maravillosa encuadernación encierra todos y cada uno de los métodos conocidos en que este oculto arte se manifiesta en las diferentes culturas.

Ahora poseo las llaves de un universo fascinante y maravilloso, manantial cual diamante en bruto en espera de ser pulido por la imaginación para conformar un mundo de sueños poéticos.

No hay comentarios: